1) ¿Qué formas de pago hay?

Trabajamos con Mercado Pago. Cuando realices tu compra, podrás elegir tu tarjeta de crédito y consultar las promociones de cuotas sin interés.

2) ¿Hay cuotas SIN INTERÉS con todas las tarjetas?

No. Dependerá de la tarjeta y del banco con el que trabajes. Cuando vayas a pagar, podrás elegir tu tarjeta y te aparecerán las opciones acorde a tu caso.

3) ¿Envían a todo el país?

Sí. Realizamos envíos a todo el país a través de OCA. En el proceso de compra está la opción de envío a domicilio o a la sucursal que vos elijas.

4) ¿Cuál es el costo del envío?¿Hay envíos GRATIS?

El costo del envío dependerá del destino, es decir, de la dirección del destinatario. Para zapatos con un costo mayor a $1000 el envío es GRATIS para toda la Argentina.

5) ¿Cómo se realizan los envíos?

Luego de la acreditación del pago, dentro de los dos días hábiles siguientes se realiza el envío. Te enviamos por mail el código del paquete para que puedas hacer un seguimiento hasta 48 hs después de tu compra.

6) ¿Cuánto tarde en llegar el pedido?

La llegada del paquete varía según el destino del mismo. Normalmente tarde entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditar el pago.

7) ¿Se pueden hacer cambios? ¿Cuál es el proceso del mismo?

Si. El costo de envío corre por cuenta del cliente.  Nos envías un mail a asicomosos@gmail.com solicitando el cambio. En este caso, el envío del cambio lo hacemos a la sucursal OCA que nos señale la clienta, más allá de que el envío original se haya realizado a domicilio. 

Enviamos por mail una etiqueta para colocar en la parte externa de la caja que nos tenés que enviar. Nostros te enviamos a la sucursal que nos señales el par que nos pediste. Cuando pases a retirar la caja nueva, entregas en oca la que nos tenes que enviar con la etiqueta para que del correo puedan escanearla. Debes abonar el envío y te dan un comprobante de la transacción.

8) ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio porque no es mi número o no llegó en buen estado?

Aceptamos hacer cambios hasta 15 días luego de que el paquete haya llegado a tu casa. Ponete en contacto con nosotros a través del mail asicomosos@gmail.com y organizamos juntas la devolución. 

9) ¿Cómo puedo asegurarme de que el zapato vaya a quedarme bien?

Si tenés dudas por la numeración envianos la consulta a asicomosos@gmail.com que te decimos el largo de la plantilla del zapato. De esta forma podés compararla con el largo de tu pie en cm.

10) ¿Como me mido el pie para conocer mi número?

La manera más fácil de conocer tu talle es mediante la medida del largo de tus pies. Para esto vas a necesitar una hoja de papel, una regla y algo para escribir.

  1. Pone la hoja de papel sobre el piso y con los pies descalzos párate sobre ella. 
  2. Marca con el lápiz en la hoja donde te llega el dedo más largo y el talón​
  3. Luego, toma la hoja y medí con la regla la distancia entre las marcas que hiciste; el dedo más largo y el punto más lejano del talón. 
  4. Medí los dos pies, el que tenga la mayor distancia es la medida que vas a usar. 

Talle

 Medí del talón a la punta del dedo

35

22.75 cm

35.5

23 cm

36

23.5 cm

36.5

24 cm

37

24.5 cm

37.5

25 cm

38

25.5 cm

39

25.75 cm

39.5

26 cm

40

26.5 cm

41

27 cm

41.5

27.5 cm

42

28 cm

43

28.5 cm